ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $999.

6 maneras fáciles de sentirse más segura

 

La confianza viene en oleadas, pero es algo que creo que es contagioso. Cuando estás cerca de personas seguras de sí mismas, generalmente están animando a los demás y su energía es contagiosa. Cuando piensas en una mujer segura de sí misma en tu vida, ¿quién es la primera persona que se te viene a la cabeza?

Es algo en lo que siempre tenemos que trabajar, algunos días es algo natural y otros días debemos darnos a nosotros mismos una charla de ánimo. Todos conocemos los días en los que somos nuestros peores críticos y, a veces, es difícil salir de eso, pero aquí hay 6 cosas fáciles que puedes hacer cuando tengas un día libre para intentar cambiar tu estado de ánimo tu confianza.

1: Detener la charla negativa. De hecho, hay muchos estudios que hablan que el diálogo interno POSITIVO es el mayor predictor del éxito. El estudio mostró que las personas no necesitan que se les recuerde cómo hacer algo tanto como necesitan para decirse a sí mismos que están haciendo algo grandioso. Todos somos culpables de ello de vez en cuando, pero detente la próxima vez que te encuentres diciendo algo negativo, camina hacia un espejo y di 3 cosas positivas sobre ti mismo.

2:Sirve a los demás,  ya sea para ayudar a alguien, alentar el sueño de otra persona, escribir un correo electrónico a alguien a quien admiras o te admira, sal de ti mismo y busca formas de ayudar a los demás.

3:Joyería. Y no me refiero solo a tu par de aretes favoritos. ¡Ve a lo grande! 

Piénsalo: los jeans y una camiseta sin mangas son fáciles y sin esfuerzo, pero ponte unas joyas hermosas de alta calidad y al instante se siente más elevado.

4:Si tu postura está bajo control, tu confianza brilla.

Revisa tu postura. Incluso si es tan simple como mirar a más personas a los ojos. ¿Con qué frecuencia estamos todos encorvados sobre nuestros teléfonos caminando? Deje el teléfono, estira el hombro, levanta la cabeza y mira a la gente a los ojos.

5:Usa ropa interior a juego.¿pueden identificarse con esto? Seré honesta, es un milagro si puedo encontrar dos calcetines que combinen, pero cuando me pongo un sujetador y ropa interior a juego, me siento mucho más segura.

6: Vístete como más te gusta para ti misma, es a la persona que más debes conquistar, renueva tú guardarropa , puede ser con una prenda o miles, no me dejaran mentir, hacer compras en terapéutico. Que mejor lugar que www.pontesalsa.com, para elevar tu confianza y sentirte mejor. 

 


Compartir esta publicación