ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $999.

8 consejos de moda para asegurarte de lucir siempre fabulosa

Gana confianza en tu estilo con consejos de moda para diseñar cada look en tu armario.

 

 

Básicos 

 

Asegúrate de tener elementos básicos confiables en tu guardarropa: un pequeño vestido negro icónico, un par de jeans que te queden a la perfección, un blazer clásico, camisetas sencillas y de botones en colores neutros y una chaqueta de cuero o chaqueta de mezclilla vaquera. Invertir en una colección de básicos para mezclar y combinar es la clave para lucir bien. 

 

 

 

Asegúrate de que tu ropa te quede perfecta

 

Un truco para hacer que cualquier prenda se vea increíble es contratar a un buen sastre. La ropa a medida no solo se ve prolija, sino que también se siente más cómoda. Los pantalones que se arrastran por el suelo y los vestidos que se amontonan de forma incómoda no te harán sentir elegante.

Si tu guardarropa te queda bien, puedes comenzar a jugar con artículos de tamaño demasiado grande (overfit) o pequeño de una manera que se sienta a la moda, no descuidada.


 

Aprende a equilibrar las proporciones

 

Equilibrar las proporciones se trata de diseñar tus atuendos para crear una armonía estética general. La forma de lograr esto es usando ropa que se ajuste a la forma de su cuerpo. Cuando quieras jugar con ropa de gran tamaño o formas inusuales, conviértelo en un momento de moda manteniendo el resto del look ajustado. Por ejemplo, intenta combinar un top corto ajustado con jeans anchos o un top con hombros bombachos y pantalones rectos.

 

Encuentra tu estilo personal

 

Desarrollar un estilo característico puede llevar años, pero puedes empezar creando un moodboard. Recuerda que el estilo personal es un experimento; nunca sabes qué looks increíbles te esperan hasta que estás frente al espejo

Las categorías "ropa de hombre" y "ropa de mujer" no deberían dictar cómo se compra 

Tómate tu tiempo para jugar con colores y formas para encontrar lo que se ve bien en tu cuerpo único.

 

 

 

 

 

 

 

 

Conviértete en un mejor comprador

 

Aprender a comprar exactamente lo que deseas te ayudará a evitar llenar tu armario con artículos que nunca usas. Cuando tu guardarropa se compone de piezas que te encantan, diseñar un atuendo se convertirá en algo natural.

 

 


 

Agrega un cinturón

 

Agregar un cinturón a tu look es una de las formas más fáciles de hacer que cualquier atuendo se vea más arreglado. También es un gran truco para equilibrar un look .

 

Juega con el color

 

Si estás nervioso por agregar color a tu apariencia, comienza con una sola pieza colorida y mantén el resto de tu apariencia neutral. A medida que te sientas más cómodo con los colores, aprenderás qué combinaciones de colores funcionan mejor para tu estilo. Echa un vistazo a la rueda de colores en busca de inspiración.

 

 

 


 

Mezcla patrones y texturas

 

Se acabaron los días de combinar tu bolsa con tus zapatos. Las texturas y estampados contrastantes hacen una declaración de moda audaz. Comienza con patrones neutrales como rayas y texturas discretas como cuero y tejidos, agregando lentejuelas en pequeñas cantidades (como una bufanda, corbata o bolsa de mano) hasta que aprendas lo que funciona para ti. 

 

 

 

 

 

En Salsa tenemos algo para todas, la vida es muy corta para usar ropa aburrida. 


Compartir esta publicación