Shopping Bag
Razones por las que adoptarás el estilo deportivo.
 
La ropa deportiva, en principio era de uso exclusivo para atletas. Presentaba algunos detalles en su confección, colorido y materiales, se adaptaba perfectamente, pero era muy básica.
Actualmente se ha convertido en una forma de expresión; revela el estilo de vida, gustos y actividades de quien la viste.
Las marcas actuales se han dado a la tarea de emplear tejidos y tecnologías textiles que permitan la perfecta movilidad transpiración del cuerpo. También han trabajo de la mano con diseñadores para crear colecciones novedosas plasmando conceptos e ideas, por medio de estampados modernos y siluetas.
El termino Athleisure nace de la composición de 2 palabras athletic (atlético) y leisure (ocio). En realidad, sus significados son completamente opuestos, pero a través de esta unión configurada por la industria de la moda, ha nacido una nueva manera de entender la estética deportiva.
Es una tendencia que se ha direccionado al estilo de vida, empezaron a utilizarlo de manera cotidiana las Top Models, Kendall Jenner, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Rihanna, etc.
Debido a lo agitado de sus rutinas resulta muy agobiante lucir siempre impecable, maquillada y con tacones. Optan por mostrar un look deportivo, natural sin dejar de verse fashion visten leggins, tops, sudaderas, gorras, shorts, bodies, cazadoras, gorras combinados con tenis casuales, sneakers, botas tipo militar, tacones entre otros.

 Lo que hace diferente a este tipo de ropa son los diseños, que son más versátiles y atrevidos; con estampados diversos como: flores, geométricos, personajes, etc. La combinación se complementa con los accesorios como gorras, muñequeras, chamarras.

El estilo de vida se refuerza por el interés de mantener una vida saludable, un cuerpo perfecto y tener una disciplina deportiva.

Athleisure, es para todos y se convierte en un básico que puedes usar para ir al gimnasio o pasar un fin de semana de manera cómoda, pero sin dejar de verte perfecta.

“Los leggins son el nuevo denim”

Mark Parker.

 

 

Nos unimos a este estilo de vida con nuestra línea SALSA SPORT

 

 



0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.