ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $999.

Cómo convertir tu ropa de verano en ropa de otoño

Todos sabemos que el otoño está a la vuelta de la esquina cuando el pumpkin spice latte está de vuelta en el menú de Starbucks y los suéteres de punto acogedores se están apoderando de los racks y escaparates de las tiendas.

 

 

Cuando septiembre llega a los calendarios, estamos más que listos para ponernos esos suéteres de punto grueso y sentarnos junto a un fuego cálido, pero es rara la vez que el clima de la Ciudad de México sea tan extremo como para usar ropa 100% de frío 

Entonces, para nosotras, las chicas de CDMX, tenemos que facilitar la transición de nuestra ropa de verano al otoño. Aquí hemos diseñado cuatro conjuntos de verano llamativos que sabemos que todas las chicas usan durante el verano y que se pueden diseñar fácilmente en otoño, listo para usar. Así que prepárate para inspirarte con estos looks. 

 

 

Los shorts de mezclilla de cintura alta son un elemento básico del verano y se pueden cambiar sin esfuerzo a un atuendo de otoño agregando un suéter de punto ligero y un sombrero de fieltro que mantendrá tu cabeza agradable y acogedora. Agregar colores cálidos de otoño a los shorts de mezclilla le dará un aire más otoñal. Para los días más fríos del otoño, puedes ponerte unas mallas negras o agregar un poco de color a tu atuendo con medias de color arándano para colocar debajo de tus shorts. 

 

 

 

Capas 

 

Nos regresamos a los años 90 con capas ,nuestros tank tops de verano con una t-shirt blanca lisa. Agregar una camiseta blanca lisa o una camiseta estampada ,es un simple ajuste para hacer la transición de tu camiseta de verano a una camiseta de otoño. Ponerse camisetas con vestidos y camisetas sin mangas  es una tendencia importante en este momento y nos encanta.

 

Accesorios 

 

El otoño se trata de personalizar tu outfit, ya sea agregando collar , aretes largos o usando un bolso cruzado para completar tu outfit. 

 

Diviértete en esta parte , los detalles son todo. 

Atrévete a usar estas tendencias , en Salsa te ayudamos , te invitamos a ver nuestras colecciones en www.pontesalsa.com, seguro encontrarás cosas que te encanten. 

 

 

 


Compartir esta publicación