ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $999.

Construir tu guardarropa comienza en la base

Toda mujer quiere un guardarropa que le sirva bien. 

Imagina entrar en tu armario todas las mañanas para que tu ropa te dé la bienvenida con las opciones de vestimenta perfectas y sabes exactamente cómo combinarlo todo para lograr la máxima confianza en estilo.

 

Esta publicación no va a resolver tus problemas en un instante, porque no puedes simplemente leer algunos consejos y solucionar todos tus problemas sin armar un plan de ataque. Así que he reunido tres  tips “imprescindibles” para ayudarte a construir el guardarropa de tus sueños.

 

1. Una buena base sólida.

 

Todo buen guardarropa debe tener sus componentes básicos.

Asegúrate de abastecerte con artículos básicos de uso diario en colores que combinen con muchos otros artículos. Negro, nude, blanco, azul marino y gris están todos en mi armario y se repiten cada semana. Así que tengo al menos dos o tres de cada uno de esos colores para asegurarme de tener una camiseta limpia para el uso diario. Empiezo la mayoría de los outfit con un básico maravilloso y luego construyo mi outfit a partir de ahí.

 

 

2.Los jeans perfectos 

 

Piensa en tu par de jeans favoritos. Ya sabes, los que no puedes esperar para volver a usar ,los usas todo el tiempo. Ahora pregúntate por qué te encantan esos jeans. ¿Qué tiene el fit, la sensación y el estilo que hace que los ames tanto? Una vez que lo tengas, ve a comprar más jeans con los mismos criterios. Y si no haz encontrado un par que amas incondicionalmente, probablemente no estés gastando lo suficiente en tus jeans. Lo siento, es una dura realidad, pero la mezclilla premium realmente vale la pena el costo adicional, porque los usará todos los días durante los próximos cinco años, por lo menos. 

 

Otro consejo es evaluar la composición de la mezclilla. Por ejemplo, si tus jeans tienen principalmente algodón y muy poca licra o mezcla de tela elástica, serán menos indulgentes y, por lo tanto, no serán tan favorecedores ni cómodos.En mi opinión la mejor composición es  una mezcla de poliéster, rayón, spandex y algodón, por lo que estos jeans quedan como un sueño y son súper favorecedores. 

 

3. Un toque de color y prints 

 

Por último, necesitas unas piezas que le den un poco de personalidad a tu armario. 

Esto puede ser cualquier cosa, desde camisas abotonadas estampadas hasta chalecos, chaquetas o incluso una faux fur. Estas son las piezas que más me gusta comprar porque son emocionantes y dan un toque personal a tu estilo. 

 

El punto es este: construye tu guardarropa sobre una buena base. Luego agrega algo de diversión. Mantenlo simple y los días de buenos outfits sucederán cada vez con más frecuencia, con menos estrés.

 


Compartir esta publicación