ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $999.

CUIDADO PERSONAL PARA MANEJAR EL ESTRÉS

"El cuidado personal es darle al mundo lo mejor de ti, no lo que queda de ti". Aunque no estemos fuera de casa en este momento, realmente comienza en casa. 

Me he dado cuenta de que cuando me tomo unos minutos para prepararme por la mañana o para darme un baño de burbujas caliente por la noche, mi día y mi noche comienzan con el pie derecho. 

Olvídese del spa o el gimnasio: aquí hay algunas formas de agregar algo de cuidado personal a su rutina con solo unos minutos libres durante el día.

1:Diario de gratitud:Escribe un diario de gratitud, de ser posible todos los días, siempre tenemos algo por lo que estar agradecidos, muchas veces solo nos enfocamos en las cosas que nos faltan o aun no tenemos pero si nos tomamos cinco minutos al día para escribir y reconocer todo lo bueno que tenemos, nos damos cuenta de que nuestra vida es maravillosa.

Te hará apreciar lo que tienes y puede cambiar completamente tu día.

2:Mascarillas faciales: Es un gran estímulo para tu piel, pero también un impulso de humor para darle un poco de lujo a tu día.

3: Hidratar: El lado positivo de estar atrapado en casa es darle la oportunidad de descansar del maquillaje, ¡pero asegúrate de no relajar tu régimen de cuidado de la piel! Puede ser tentador pasar directamente de la limpieza a la crema hidratante, pero ahora es la excusa perfecta para ser diligente en cada paso de su rutina de cuidado de la piel. 

4: Meditación + Estiramiento: todo el mundo tiene sus propias formas de meditación a lo largo del día. Es excelente combinarlo con una buena sesión de estiramiento y encender una de tus velas favoritas. ¡Es increíble lo que un poco de aromaterapia y estiramiento pueden hacer por tu mente y cuerpo!

5:Un baño de burbujas: ¡Mi favorito! 

Puedes agregar una buena bomba de baño y  aceite de bebé para que tu piel sea súper suave. Super recomendable para la noche y tener un sueño relajado y ayudarte a dormir.

6:Luce espectacular para la persona que mas importa en el mundo (¡tú!). 

Con los outfits que puedes armar en www.pontesalsa.com , no habrá nada que te pare. 


Compartir esta publicación