Shopping Bag

DEFINE TU ESTILO Y ELIGE  EL OUTFIT QUE VA CON TU PERSONALIDAD.

Normalmente reflejamos nuestra personalidad a través de cómo vestimos y combinamos nuestras prendas, esto muchas veces representa hacia los demás nuestro estado de ánimo y forma de pensar por ello es importante cuidar la forma en la que lo hacemos.

Cuando elegimos nuestras prendas en una boutique es probable que lo hagamos de forma aleatoria y con algunas ideas en mente, sin embargo no siempre encontramos lo que deseamos.

Definir un outfit

Se pueden elegir varias prendas pero la clave está en saber jugar con las combinaciones y en las posibilidades de llevarlas. El ejercicio principal es identificar el estilo.

En el mundo de la moda se han ido definiendo algunos estilos que tienen que ver más con un tipo de personalidad pero más generalizada que puede servir de guía para hacer más fácil nuestras elecciones. Otro tip importante es la mezcla de texturas y colores, evitar saturaciones o cortes que no favorecen nuestra figura.

Los estilos definidos son: Romántico, Sport, Bohemio, Urbano, Clásico y Glamoroso; los presentamos a continuación.

 

 

 

Sport

El estilo sport tiene la virtud de proponernos prendas cómodas, amplias y funcionales, pero a la vez informal, actualmente el look deportivo va en tendencia y puede combinarse con  infinidad de prendas y calzado. El colorido de este tipo de prendas es amplio ya que podemos verlas en tonos pastel hasta neones, también lo interesante o novedoso es que combina muchos tipos de tela que la hacen ver la prenda atractiva. El éxito de llevarla correctamente es el equilibrio en colorido y telas. Otra ventaja que se adapta muy bien con todo tipo de personalidad.

 

 

Romántico

Si tu personalidad es dulce y soñadora, las prendas femeninas y con un marcado aire vintage son para ti. Las prendas de este estilo son discretas y delicadas con holanes y encajes, predominan tonos claros. Las siluetas principales son faldas y vestidos. Destacan los estampados florales en todas sus variantes. En cuanto al calzado el preferido son las balerinas y zapatos de tacón. El estilo romántico se identifica co n lo retro y transmite feminidad.

 

Bohemio

Es un estilo cómodo e informal, definen a una personalidad que requiere de experiencias como  viajes, hobbies, música y filosofía de vida.

El look bohemio está compuesto por camisetas, jeans, faldas o vestidos vaporosos tops, estampados geométricos y garigoleados; el calzado ideal son las sandalias de tiras y las botas camperas, y de accesorios el fular, aretes largos y pulseras metálicas delgadas.

 

Urbano

En el estilo urbano se puede mezclar lo clásico con las últimas tendencias, las prendas son atemporales con detalles personales y fashion. Se pueden mezclar prendas de buena calidad con ropa más barata de cadenas low cost. La clave de  este estilo es ser funcional y práctico. No es necesario renunciar a las tendencias, ni a la comodidad.

.Prendas de estilo urbano: camisetas lisas, vestidos en tejido, blazers, chamarras de piel, jeans deslavados o rotos, calzado deportivo, mocasines etc.

El tip para llevar correctamente este estilo es elegir una gama de colores neutra, y superponer prendas.

Clásico

El estilo clásico opta por prendas que nunca pasan de moda, la clave es invertir en calidad frente a cantidad hay preferencia por la elegancia y los cortes clásicos con un toque actual.

Las prendas del estilo clásico son: camisas, trajes, pantalones de vestir, faldas  tipo sastre, gabardina e imprescindible zapatillas y bolso a combinación. El tip está en elegir prendas que no pasen de moda en forma y color.

 

 

Glamoroso

 Es el estilo más destacado ya que el objetivo es llamar la atención. Una mujer glamorosa es una persona provocativa, muy moderna.

Las prendas glamorosas se distinguen por las transparencias, encajes o brillos. Son prendas al cuerpo con grandes escotes; se presta especial atención a los accesorios y maquillaje.

El tip en este estilo es seguir las últimas tendencias y llevarlas a otro nivel.

 

 

Ahora que conoces sobre estilos elige el que vaya con tu personalidad y llévalo al máximo.

En SALSA te proponemos los siguientes outfits:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.