blog

Los 80' están de moda

Fatima Espinosa

Los 80 están de moda

Una reinvención extravagante.

El mundo de la moda se ha definido por sus tendencias, creaciones y uso de materiales. Cada época marca una ideología o propone un estilo de vida que se proyecta a través de la ropa y sus complementos.

A lo largo del tiempo hemos visto tendencias que llegan para quedarse, otras desaparecen y en la mayoría de los casos se van reinventando, logrando dar un giro actual y novedoso.


The ´80s are back.

La propuesta actual para esta tendencia se centra en prendas asimétricas y de una sola manga. El volumen y uso de materiales metálicos como lúrex, transmiten un mensaje equilibrado de fiesta. El estilo se inclina hacia los jóvenes integrando el denim gastado y envejecido, mezclado con piezas de sastrería tipo blazer. La paleta de colores se mostrará en una escala de grises.

 

                         

Los estampados serán florales, folclóricos y tartán.

 

En cuanto a los accesorios, veremos mucho los aretes colgantes y desaparejados.

El volumen se llevará en las blusas de manera extrema, utilizando materiales de terciopelo y encajes que llamarán mucho la atención. Las mangas serán amplias y en muchas ocasiones se usarán debajo de vestidos.

 

Prenda sobre prenda

Las capas son un estilo que veremos principalmente de manera sobrepuesta y en transparencia. Se combinarán con jeans, minivestidos, y más. Los detalles destacados serán los bordados.

 

 

En Salsa sabemos que la moda de los 80 conecta con cualquier generación, por eso te sugerimos las siguientes prendas con la tendencia 80's are back:

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados