Shopping Bag

MANGAS SETENTERAS.

 

Las mangas acampanadas, dignas de la moda de los años setenta, ¡Esta de regreso! Puedes encontrar todo tipo de prendas en las pasarelas y en la calle con estas mangas, desde blusas, camisetas , vestidos y hasta jumpers.

 Las mangas acampanadas le dan a un look y toque verdaderamente original y femenino. Pueden ser parte tanto de un conjunto formal o casual y siempre te harán resaltar y lucir espectacular.

 

Lo mejor de todo es que están mangas nos permiten combinar nuestros tops con jeans, shorts o faldas por igual. Por si fuera poco estas mangas pueden formar parte de blusas de diversos materiales como seda, algodón, lana o hasta encaje.

 

Otra razón por la cual adoramos las mangas acampanadas es ya que este corte es muy favorecedor para la mayoría de los tipos de cuerpo y ayuda a crear una silueta delicada y femenina.

 

Una de nuestras maneras favoritas de usar estas mangas es simplemente con tus jeans o falda de jeans favorita. Como muestran estas bloggers a continuación:

 

 

 

 

 

  

Otra forma increíble de incorporar estas mangas a tu outfit es en un vestido o romper. Existen cientos de estilos dentro de esta categoría: de un hombro, body con, boho chic, etc. Como muestran estas bloggers a continuación:

 

 

Recuerda que en SALSA nos interesa que siempre estés al ultimo grito de la moda, es por eso que tenemos estos nuevos estilos con mangas acampanadas para ti:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.