blog

Mangas Setenteras EL HIT DE PRIMAVERA.

KAREN RUBINSTEIN

MANGAS SETENTERAS.

 

Las mangas acampanadas, dignas de la moda de los años setenta, ¡Esta de regreso! Puedes encontrar todo tipo de prendas en las pasarelas y en la calle con estas mangas, desde blusas, camisetas , vestidos y hasta jumpers.

 Las mangas acampanadas le dan a un look y toque verdaderamente original y femenino. Pueden ser parte tanto de un conjunto formal o casual y siempre te harán resaltar y lucir espectacular.

 

Lo mejor de todo es que están mangas nos permiten combinar nuestros tops con jeans, shorts o faldas por igual. Por si fuera poco estas mangas pueden formar parte de blusas de diversos materiales como seda, algodón, lana o hasta encaje.

 

Otra razón por la cual adoramos las mangas acampanadas es ya que este corte es muy favorecedor para la mayoría de los tipos de cuerpo y ayuda a crear una silueta delicada y femenina.

 

Una de nuestras maneras favoritas de usar estas mangas es simplemente con tus jeans o falda de jeans favorita. Como muestran estas bloggers a continuación:

 

 

 

 

 

  

Otra forma increíble de incorporar estas mangas a tu outfit es en un vestido o romper. Existen cientos de estilos dentro de esta categoría: de un hombro, body con, boho chic, etc. Como muestran estas bloggers a continuación:

 

 

Recuerda que en SALSA nos interesa que siempre estés al ultimo grito de la moda, es por eso que tenemos estos nuevos estilos con mangas acampanadas para ti:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados