blog

Siluetas de Otoño: Vestidos que favorecen tu figura

Fatima Espinosa

Siluetas y texturas de Otoño: Vestidos que favorecen tu figura.

Los vestidos son una prenda cómoda, femenina que aporta mucho estilo y pueden presentarse en todo tipo de textura algodón, satín, encaje, lycra, seda, pana, chiffon, terciopelo, pana, tul, entre otros.

 Los vestidos, generalmente favorecen la silueta de una mujer por sus cortes o detalles. Sin embargo, es importante aprender a conocer nuestro tipo de cuerpo e intuir lo que más nos favorece.

En Salsa sabemos lo importante que es para ti lucir a la moda de manera adecuada por eso te brindamos tips para que aciertes con tu look.

El corte évasé o acampanado favorece a todo tipo de cuerpo y silueta. Logra marcar la cintura sin marcar las caderas, por lo que es perfecto para disimular las caderas anchas o alargar las piernas.

       

 

El vestido con corte de tubo, es un tipo de vestido ajustado al cuerpo un corte a la altura de la cintura. Permite resaltar la figura natural de tu cuerpo, por lo que es ideal para aquellas mujeres muy delgadas que quieren parecer más voluptuosas.

 


Corte recto. Es perfecto para aquellas con un cuerpo en forma de V o de manzana ya que evita que la cintura, una zona ancha de tu cuerpo, sea el centro de atención. 

  

 

Hay una gran variedad de cortes de vestidos que puedes incorporar a tu vestuario. Asegúrate de elegir un corte que te resulte cómodo y que logre favorecer a tu tipo de cuerpo.

 

Esta temporada los temas que se llevarán en vestidos serán: estampados florales, rayas y lunares.

 

MICRO FLORES

Crean un look bohemio vintage son muy femeninos y un básico de temporada.

 

 

MAXI FLORES

Llegan para adornar vestidos, camisas o chaquetas. El estampado tiene que ser muy vistoso y verse actual.

 

 

RAYAS

Son muy neutrales y se prestan para ocasiones casuales, las rayas suelen ir en distintos grosores, colores y posiciones. Tienden a alargar o ensanchar la figura dependiendo la orientación vertical-horizontal.

  

 

 PUNTOS

Polka Dots son perfectos para un look discreto, llamativo o retro. Todo depende del tamaño del punto y frecuencia en su repetición.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados