ATENCIÓN: Estamos mejorando nuestro proceso de entrega parar hacer que los paquetes sean más seguros por lo que les informamos que los envíos tendrán un retraso de 2 a 3 días, esto debido al proceso de sanitización que realizamos y para cuidar la salud de nuestros empleados.

Blog — Girls

Flores Everywhere


Tendencia: Pink Alert

Tendencia: Pink Alert

Las tendencias de moda no solo se refieren a un estilo o una prenda, sino también a los colores o los tejidos. Uno de los colores protagonistas para esta Primavera 2017 es el color rosa. Los tonos rosas de moda son el rosa pastel, el rosa chicle, el rosa fucsia y el rosa empolvado… Hay muchos tonos y matices de rosas para vestir esta nueva temporada. El rosa ha dejado de ser un color cursi para convertirse en un tono de moda.

El...


Off The Shoulders: lo sutil también puede ser sexy.

Off The Shoulders: lo sutil también puede ser sexy.

Una tendencia que te encantará utilizar: el Off the Shoulder. 

De día y de noche, esta prenda es realmente necesaria.

Encontrar un top que sea la combinación perfecta entre femenino, sexy y en tendencia puede resultar una tarea complicada. Por eso, cuando la blusa off the shoulder (de hombros descubiertos) llegó a nuestras vidas, supimos que era la prenda clave de la temporada.

Nos encanta porque puedes combinarla prácticamente con todo, desde jeans, hasta con faldas midi para ir a la oficina con mucho estilo.

...