Shopping Bag

¡Terciopelo estampado!

Descubre todo lo que tienes que saber sobre como llevar esta tendencia con estilo.
Temporada Otoño 2017

Las prendas en terciopelo siempre se han distinguido por tener esa textura suave, brillante y satinada. Esta temporada se fusionan con estampados florales, en distintas proporciones coloridos y saturaciones. La idea es lograr un look dinámico, experimentar con texturas y patrones.

El terciopelo y las flores resultan en una combinación romántica y sofisticada que nos remonta a la época de Luis XVI y María Antonieta, la realeza francesa que se destacó por sus extravagancias lujo y estilo a la hora de vestir. La textura de terciopelo era predilecta entre reyes y aristócratas.

La propuesta este año tiene una visión juvenil, está permitido mezclar con jeans “rotos”, pantalones lisos y chaquetas. Puedes lograr un look de fiesta o formal.

La gama de colores que protagonizan las pasarelas durante esta temporada son:

Se llevará en todo tipo de prendas como blusas, zapatos, vestidos, sacos, abrigos, pantalones, etc.

 

 Para lucir esta tendencia con éxito o de manera correcta debemos complementar con telas lisas para así evitar un efecto de saturación. Busquemos el equilibrio con accesorios discretos y/o minimalistas; en el caso del calzado, sugerimos optar por algo neutro. Sin duda esta propuesta será protagonista durante todo el otoño. Las calles se vestirán de romanticismo y elegancia sin perder el toque moderno.

 Para que luzcas perfecta, SALSA te sugiere las siguientes prendas:

 

 

 

 



0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.