Shopping Bag

Tips para atreverte a usarla 

La tendencia de las transparencias es un tema amplio, ya que no solo es una propuesta
estética si no también ideológica.
Las prendas con transparencias permiten ver la silueta femenina de forma delicada algunas cubren zonas estratégicas para dejar algo a la imaginación. Hacen ver a la mujer como una verdadera obra de arte.
Las mujeres que visten prendas en transparencias transmiten seguridad en su persona y cuerpo, sin complejos, invitando de forma indirecta a otras mujeres a hacer los mismo.
 

El furor de las transparencias comenzó en 2013 teniendo presencia en entregas de premios, alfombras rojas y estrenos de películas. Algunas celebridades que mostraron algo más que un buen atuendo fueron: Gwyneth Paltrow, Iggy Azalea, Jaimie Alexander, Beyonce, Alessandra Ambrosio y Jennifer Lopez; llevaron vestidos con transparencias, con delicados espacios cubiertos.

 
 
 Con esta apertura los grandes diseñadores continúan aportando y creando prendas, tomando las transparencias como inspiración y complemento de sus colecciones.
Pasarelas como la de Lanvin Spring 2017, Philosophy di Lorenzo Serafini Spring 2017, Saint Laurent Spring 2017, mostraron esta tendencia en formas reveladoras.
 
 
Nueva propuesta para el uso de transparencias
 
La propuesta en 2017 que continúa en 2018 consiste en crear un juego entre insinuar y esconder, sugerir las formas femeninas por medio de las telas sin revelar todo.
El estilo se integra a ropa casual, deportiva, de noche, etc. Algunas tienen aplicaciones como bordados o pedrería que agregan el toque femenino y sexy.
 Las telas en las que se puedan encontrar esta tendencia son: tul, mesh, encaje, gasa y sedas, se pueden mezclar entre ellas o se les puede agregar detalles como pedrería o bordados.
El objetivo es utilizar las transparencias de forma cotidiana, sin que se vea vulgar, adaptarlo para cualquier ocasión y lograr un equilibrio en el outfit.
Consideremos que las transparencias siempre crean un ambiente, místico, sexy y coqueto.
 
 

 

Utiliza correctamente las transparencias

 De día: la transparencia tiene que llevarse en detalles de la prenda, por ejemplo, en las mangas de una blusa o en la parte baja de un vestido o falda, tiene que ser un complemento. Se pueden llevar accesorios y maquillaje discreto

Este tipo de blusas van excelente con jeans.

 

 

 

De noche: Se puede utilizar un vestido en transparencias con estampado o aplicaciones bordadas, llevando un fondo, procurar que sea holgado para permitir el libre movimiento del cuerpo.

Otra opción puede ser utilizar una falda con un falso largo y equilibrar en la parte de arriba con una prenda lisa y con otra textura.

 

 
Logra un look sofisticado para cada ocasión, logrando el equilibrio en la combinación de colores y texturas, en Salsa te proponemos las siguientes prendas:

 



0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.