Shopping Bag
Ultra Violet Color del Año 2018
Únete a la tendencia y llévalo en tu ropa, maquillaje o accesorios.

 

 

 

Pantone, autoridad mundial del color, ha anunciado que el PANTONE 18-3838 Ultra Violet, un púrpura tan vibrante como misterioso, es el color del año 2018. Místico y dramático, este color llegará pisando fuerte al nuevo año con su poderosa personalidad.

Se trata de un morado, que ha sido elegido para “evocar un estilo de contracultura, la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario”, así lo asegura Laurie Pressmane, vicepresidente de Pantone.

Ultra Violet nos remite a los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos que todavía están por venir. El vasto e ilimitado cielo nocturno es un símbolo de lo que es posible y continúa inspirando el deseo de seguir un mundo más allá del nuestro.

 

 

 Ultra Violet en el mundo de la moda

En la moda el violeta es un color que se usa mucho. Por ser un tono intenso se considera muy extravagante de llevar, este tono responde a una elección consciente de un color especial, un color con el que llamar la atención y distinguirse.

 

 Este color nos invita a experimentar en cuanto a combinaciones, así que no tenemos que limitar nuestra creatividad a la hora de vestir, el objetivo es salir de lo convencional.

 

 

Rihanna, la princesa Kate Middleton, y la it girl Alexa Chung, se adelantaron a esta tendencia.

Ultra Violet invadirá el mundo de la decoración, maquillaje y accesorios, te compartimos algunos ejemplos para que lo uses con estilo. 

  

                         

 
               ¡Lleva esta tendencia con originalidad!

 

 

 



0 comentarios


Dejar un comentario

Por favor toma en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.