Shopping Bag

El blanco para esta temporada se convertirá en un básico. Es un color que, combinado con los accesorios correctos puede ser uno de los más románticos de la temporada. La idea es que lo uses sin miedo y lo combines con colores que contrasten. No te limites, usa looks total white, no te arrepentirás.

El blanco es atemporal, fresco y dulce al mismo tiempo. Una prenda blanca es una apuesta segura y una inversión rentable que podrás versionar de miles maneras diferentes en cualquier época del año, cualquier día de la semana y a cualquier hora. Un básico imprescindible en el armario de cualquier persona y por supuesto en el tuyo.

En SALSA tenemos las prendas que necesitas para llenar tu guardarropa de esta increíble tendencia.

El blanco siempre está de moda, en cualquier época del año pero sobre todo en los meses más cálidos. Según los expertos este color representa el lado opuesto de todo lo que asociamos al negro, y las personas que usan el blanco transmiten una imagen de bondad, pureza e inocencia. Es un color versátil con el que podemos transmitir sobriedad o naturalidad y sensualidad según el tipo de prendas y materiales que escojamos.

Suele asociarse al minimalismo que dominó la industria de la moda durante los años 90, buscando un aspecto natural y puro, jugando con las líneas rectas y elevando los cortes simples a la categoría de extraordinarios. Sea como fuere, otro año más este será uno de los colores estrella de la temporada y la tendencia minimalista deja paso al estilo victoriano y los volantes tamaño XXL.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente