blog

RENUEVA TU LOOK DE OFICINA ¡Haz divertido tu día de trabajo!

Fatima Espinosa

WORK OUTFIT
RENUEVA TU LOOK DE OFICINA
Sé una mujer exitosa con mucho estilo.

 

Vestirse para la oficina es uno de los ejercicios de estilo más complicados que existen: tenemos normas de etiqueta que cumplir  según el trabajo. La ropa tiene que ser cómoda porque pasas mucho tiempo con ella, al mismo tiempo, no te quieres vestir agregándote años encima.

Lo que deseas es verte femenina, elegante y con estilo propio pero también profesional.

Atrévete a dar un cambio a tu apariencia y siéntete mejor contigo misma.

 

Modernizar el traje pantalón: apuesta por nuevos cortes, chaquetas oversize y pantalones diferentes. No tienes que comprar el traje completo.

Consigue un blazer y crea mil looks diferentes, es un básico imprescindible en cualquier época del año.

La principal recomendación es invertir en básicos: una gabardina, un abrigo negro, una camisa blanca, un pantalón negro, una falda negra y cárdigans de punto, etc.

En cuanto a coloridos puedes utilizar tonos e la misma gama crómatica por ejemplo: usar varios tonos de azul pasando por el marino hasta el azul cielo. También combinar máximo 2 tonos en contraste para acentuar el look.

 

Busca mezclar texturas, estampados, nuevas siluetas y volúmenes, encontrar el equilibrio de lisos y estampados sin exagerar.

El toque personal te lo darán los complementos: un bolso de calidad, un fular, un collar llamativo, o unos pendientes, etc.

El calzado predilecto son las zapatillas, botines, en verano se pueden buscar sandalias de tacón.  Son válidos los mocasines y balerinas.

 

 

Dile adiós al look aburrido de oficina reinventate todos los días.
SALSA te propone los siguientes looks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados