Cambios y devoluciones

PLAZO DE ENTREGA

La entrega de los productos adquiridos en el sitio se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo “dirección de entrega”, en un plazo máximo de 2 días, a partir de la confirmación del pago de los respectivos productos.

En caso de atrasos en las entregas, SALSA le informará al Cliente para que tenga conocimiento.

 

DEVOLUCIÓN

  1. El cliente enviará un e-mail al siguiente correo electrónico ecommerce@pontesalsa.com comunicando la intención de devolver en un plazo no mayor a 7 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
  2. Deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto.
  3. El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, por un importe de $100.00 + IVA el cual será descontado del importe de la devolución y deberá ocurrir dentro del plazo de 7 días contados a partir de la fecha de su entrega.
  4. La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, SALSA podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
  5. Siendo aceptada la devolución, SALSA acreditará el costo del producto menos el costo del envío.

     

    CAMBIO DE TALLA Y/O MODELO

    1. Enviar un email al siguiente correo ecommerce@pontesalsa.com comunicando la intención de cambio en un plazo no mayor a 7 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
    2. Deberá enviarse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto.
    3. El envío del producto, es con cargo exclusivo al Cliente, por un importe de $100.00 + IVA el cual solicitará por medio de correo o WhatsApp para que la tienda realice el proceso correspondiento.
    4. Los cambios físicos o de talla solo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el punto a. El cambio se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto enviado. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, SALSA podrá no aceptar el cambio, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
    5. Procura avisar lo antes posible tu cambio ya que no podemos garantizarte que tendremos existencia del mismo modelo y en la talla que lo requieras; por eso es muy importante que te apegues al plazo.
    6. Siendo aceptado el cambio, SALSA le mandará nuevamente el artículo. Para los cambios de productos comprados con descuento solo será si hay en existencia de lo contrario podrán cambiar por otra prenda de igual o mayor costo.

       

      CAMBIO DEL PRODUCTO DEFECTUOSO

      Para pedir que el producto defectuoso sea cambiado, deberá escribir un correo a ecommerce@pontesalsa.com o a WhatsApp 55 4461 5850 e informar acerca del defecto.

      De no haber existencias, puede solicitar el reembolso del costo del producto el cual se realizará a alguna tarjeta que nos comparta.

      Vigencia: Por favor realice su devolución en un plazo no mayor a 7 días después de recibir la mercancía, no habrá prórrogas.